15 de diciembre de 2010

Inicio del proyecto

Buenas a todos.

Alba Lancha, Alberto Escribano, David Marcos, Víctor Carmena y Victorio Calero, estudiantes de periodismo, hemos iniciado esta aventura para intentar ofreceros un análisis cualitativo de los principales periódicos españoles y sus portales en Internet. A lo largo de las semanas iremos creando, cada uno en su medio especializado, un perfil de la cabecera en el que aparecerá el origen del medio impreso, el del portal, la difusión (papel, internet, OJD), la evolución que ha vivido cada la versión en papel y la digital, analizaremos el modelo de negocio del grupo editorial (su perspectiva en Internet) y los distintos modelos de explotación.
Todo ellos vendrá explicado y acompañado por artículos creados por nosotros y por entrevistas con responsbales de los distintos medios, con periodistas que nos puedan comentar el proceso de conversión que están viviendo, audios, entrevistas por email, vídeos e imágenes.
Asímismo, intentaremos promover algunas entrevistas abiertas a políticos relevantes para que nos ofrezcan su particular punto de vista sobre la revolución digital que estamos viviendo y cómo afecta a los partidos políticos.

Deseamos que nos  acompañéis en este largo camino comentando y opinando todo lo que queráis de nuestros contenidos, al igual que recibiremos con los brazos abiertos cualquier aportación (vídeo, post, imagen o audio) relacionado con el tema.

Un saludo.

El equipo de Estado de las Cabeceras Nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario